NAVIDAD: UNA BUENA OPORTUNIDAD

NAVIDAD: UNA BUENA OPORTUNIDAD

Ayer hablaba con un amigo, persona muy implicada en su desarrollo profesional, y me preguntaba qué hacer sobre su vida y futuro inmediato. En ese momento apareció esta frase sobre la mesa que compaíamos con un café: “Navidad: una buena oportunidad

navidad una buena oportunidad
A lo largo de mi vida, tanto yo como las personas que he conocido, han sido más o menos felices en función de dos cosas:
1. Los momentos intensos que han vivido.
2. Los momentos que han tenido sentido en su vida por ellos los han creado.
En ambos casos, son “momento”, y el mayor número de ellos convierte tu vida en más o menos densa y feliz.

La navidad es una buena oportunidad para comenzar con el año natural, con el resguardo del invierno, con momentos más compartidos, en donde hacer tu plan personal de futuro, ese en el que “das sentido a tu vida” y que te ayuda a llenarla de “momentos intensos”.

CMP

El Cuadro de Mando Personal es una herramienta que te puede ayudar muchísimo a que esto ocurra. Es como ese mapa que utilizas para andar un camino. Pero tanto el mapa como el camino los eliges tú. El error se produce cuando vienen elegidos por terceras personas. Porque ya deja de ser tu viaje, pasa a ser el crucero de otros donde estás invitado a sentir lleno.

Te deseo una feliz navidad y, sobre todo, que aporveches esta oportunidad.

Feliz final de año y entrada de un 2015 alucinante para ti.

Responder

Iris Integra

Contribuimos al crecimiento de las empresas a través del desarrollo de las personas. Impulsamos la mejora continua del Know How y el modelo de negocio de las empresas, a través del desarrollo continuo del talento.

 

Carril de Los Caseros, 10
30167 La Raya, Murcia (España)
+34 968 900 327 | Teléfono
+34 968 903 930 | Fax
info@iris-integra.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informad@ de todas nuestras novedades.