Cómo elegir lo que quieres ser

Cómo elegir lo que quieres para ti

Cuando no eliges estás eligiendo no elegir. No estar a gusto no es malo. Muy al contrario, es una señal que te indica “cambio”. A partir de ahí, comienza tu elección sobre cómo elegir lo que quieres para ti.

cómo elegir lo que quieres ser

No es lo mismo surcar sobre el mar que navegar, al igual que no es lo mismo vivir que sobrevivir. Pero las cosas no simples no tienen por qué ser complicadas. No existe nada tan increíble como la complejidad de la sencillez.

Nada es fácil, y si lo es, significa que algo no funciona. Pero la sencillez y la simplicidad no son iguales. Mantuve una conversación con un amigo e intentaré compartirla, en cierto modo, contigo, porque encontrarse ante la duda de “cómo elegir lo que quieres para ti” es un buen comienzo, pero quedarse ahí no es el mejor fin.

Dijo Mohamed Alí, “el golpe que te lleva a dormir no es el más fuerte, sino aquel que no ves venir”. Elegir tu camino es, en cierto modo, una manera de estar preparado para los golpes que puedan venir, eso sí, con visión previa.

Pero prefiero contártelo en persona.

 

Responder

Iris Integra

Contribuimos al crecimiento de las empresas a través del desarrollo de las personas. Impulsamos la mejora continua del Know How y el modelo de negocio de las empresas, a través del desarrollo continuo del talento.

 

Carril de Los Caseros, 10
30167 La Raya, Murcia (España)
+34 968 900 327 | Teléfono
+34 968 903 930 | Fax
info@iris-integra.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informad@ de todas nuestras novedades.