Claves para ayudar a otros a atreverse a cambiar

Claves para ayudar a otros a atreverse a cambiar

Quiero compartir contigo algunas de las claves para ayudar a otros a atreverse a cambiar. Seguro que has visto en otros potencialidades que no ponen en práctica, bien por pereza, bien por miedos o bien porque no saben cómo hacerlo. Te presento una manera comunicativa de ayudarles a conseguirlo.

claves para ayudar a otros a atreverse a cambiar

Fórmula PIDA

“No podemos detener el viento pero podemos construir molinos”, dice un Proverbio Holandés. El cambio es seguro que se producirá, pero no hay mejor forma que aprovecharlo y ayudar a otros a que lo lleven a cabo. En este vídeo te explico la Fórmula PIDA en la que se presentan 3 claves para ayudar a otros a atreverse a cambiar. Ésta ha sido puesta en práctica en muchas empresas, instituciones y grupos en general. Espero que te sirva a ti también. Por cierto, tienes más información al respecto en el libreto “Metodología CHANGE” que te puedes descargar sin coste pinchando aquí.

 

Responder

Iris Integra

Contribuimos al crecimiento de las empresas a través del desarrollo de las personas. Impulsamos la mejora continua del Know How y el modelo de negocio de las empresas, a través del desarrollo continuo del talento.

 

Carril de Los Caseros, 10
30167 La Raya, Murcia (España)
+34 968 900 327 | Teléfono
+34 968 903 930 | Fax
info@iris-integra.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informad@ de todas nuestras novedades.